Como espiar un celular desde cualquier computadora del mundo

Como espiar un celular desde cualquier computadora del mundo

La tecnología del Spybubble permite tener acceso a la información que se maneja a través de los celulares que se intervienen. Para ver toda la información que se ha desarrollado desde y para el celular se puede hacer desde cualquier computadora en el mundo.

Como espiar un celular

Como espiar un celular

Como espiar un celular con las funciones de Spybubble

La información a la que se puede acceder a través de este dispositivo para luego visualizarla en una computadora son; las llamadas en las que se puede ver tanto las llamadas que salen como las que entran.

Mensajes de textos, al igual que las llamadas se puede ver tanto los mensajes que entran como los que salen, y por si fuera poco se puede ver el número de dicha persona y si el nombre está registrado en el directorio del teléfono entonces también se puede ver.

Otras de las muchas funciones que tiene el Spybubble es el de directorio telefónico, URL, GPS y e- mails entre muchas otras.

Como espiar un celular lo que puede hacer con el Spybubble

Con las múltiples funciones que le ofrece este dispositivo, puede intervenir de manera segura y discreta el teléfono celular de otra persona. Esta aplicación esta disponible para Android, BlackBerry, symbian S60 tercera edición, tercera edición paquete 1, tercera edición paquete 2 y quinta edición.

También es compatible con sistemas operativos 2.x, 3.x, 4.x y 5.x, igualmente para Windows Mobile 5.x y 6.x.

Como está claro lo que puede llegar a hacer es a través de estos teléfonos y por cualquier computadora. Es así como confirmará acerca de los andares de su pareja, hijo o amigos, o de cualquier persona sobre la que quiere saber.

Como espiar un celular y cómo funciona Spybubble

Para saber cómo espiar primero es clave saber con qué se va a espiar, cabe destacar que le uso de este dispositivo es bastante fácil, y le traerá muchos beneficios.

Spybubble utiliza un programa discreto de alta tecnología que monitorea y registra toda la actividad de un teléfono al que se interviene. Luego tiene la capacidad de mandar dicha información a un servidor desde el que la persona interesada puede acceder para averiguar sobre toda la información contenida en el teléfono.

Lo único que tiene que hacer es abrir una cuenta con el respectivo usuario y contraseña en un correo electrónico, con esto listo puede instalar ya el programa de Spybubble en el celular que desea monitorear.

La instalación es muy fácil y sólo toma un minuto. Luego de que lo instale podrá empezar a ver desde su cuenta de correo electrónico previamente creada toda la actividad que ha registrado el celular.

Lo mejor de todo en esta tecnología es que lo puede mantener de incognito, y nadie se puede dar cuenta de lo que se ha hecho porque tiene un sistema total de invisibilidad, así que una vez instalado, no hay ninguna manera de detectar si ha implantado el Spybubble.

Ya con este sistema en el teléfono y a través de la computadora no hay engaño o mentira que se pueda ocultar.

Como espiar un celular

Como espiar un celular

Como espiar un celular

Deja tu comentario!