El Aplicación Espía de Celulares SpyBubble para teléfonos celulares Android es la solución obvia. Todo mundo puede utilizarlo. Su desempeño y facilidad de uso son excelentes. No hay necesidad de tener conocimientos de informática.

Aplicacion espia de celulares
Esta Aplicación espía de celulares funciona con todos los teléfonos Android y se sorprenderá de los resultados.

1.- Espionaje a Mensajes de Textos - SpyBubble le permite leer todos los textos del teléfono en completa comodidad, aun si estos son borrados del teléfono. No se perderá de nada. SpyBubble le guardará una copia en su Panel de Control donde podrá leerlos en el momento en el que guste.

2.- Monitoreo de Llamadas - SpyBubble le da toda la información pertinente.

Recibirá:

  • El número de la persona que llama
  • El numero de la persona a la que llamaron
  • La hora de la llamada
  • La duración de la llamada

Estos datos le permitirán saber quien está en contacto con el usuario del teléfono.

3.- Espionaje por GPS - ¿Dónde se encuentra el teléfono que está espiando? ¿Dónde se encuentra la persona exactamente? El programa espía SpyBubble le permitirá utilizar tecnología avanzada como la que se usa para encontrar vehículos. Ahora puede saber dónde se encuentra el teléfono y ver su ubicación en un mapa. Esta información es vital para la mayoría de las personas.

4.- Acceso a los Números en Memoria - La gente utiliza su teléfono Android para guardar los números de las personas a las que llaman frecuentemente. SpyBubble le da esta lista para que sepa todos los detalles de estas personas.

5.- Acceso a las Fotos - La función de Espionaje de Fotos de SpyBubble le deja ver todas las fotos tomadas por el teléfono Android. A veces, una imagen dice más que mil palabras.

6.- Seguimiento de Páginas Web - Los teléfonos Android pueden navegar en Internet. Con SpyBubble, usted puede saber cuales páginas son visitadas por el usuario del teléfono.

7.- Valor y Flexibilidad - Realmente, para lo que hace, SpyBubble le da un valor incalculable. No se trata de sus funciones, sino de las ventajas que le representa. Usted obtiene acceso a diversos tipos de información de una forma completamente indetectable.

8.- Grabar Llamadas - SpyBubble Pro le permite grabar todas las llamadas con ciertos números que usted especifica. Las grabaciones será subidas secretamente a su cuenta de SpyBubble, donde las podrá bajar y escuchar en el momento que más le convenga.

9.- Escuchar y Grabar el Entorno - Grabar Entorno es una tecnología nueva que hemos estado desarrollando y que ¡le permite ESCUCHAR lo que sucede alrededor del teléfono! Simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono en el cual está instalado SpyBubble y grabará lo que sucede en su entorno por una cierta duración de tiempo.

El audio grabado será subido a su cuenta de SpyBubble, en la cual lo podrá escuchar en el momento en el que usted quiera.

La Mejor Parte: Esta Súper Función es COMPLETAMENTE indetectable.

10.- Espionaje de Whatsapp - Sabemos que algunas de las más intimas conversaciones entre la gente ocurren en el servicio de mensajería Whatsapp para los teléfonos Android. Es por eso que hemos creado la función Espionaje de WhatsApp para que pueda monitorear todas las actividades de mensajería del teléfono.

11.- Fotos En Tiempo Real - Esta aplicación espía de celulares tiene la Función Fotos en Tiempo Real le permite tomar una foto usando el teléfono espiado EN EL MOMENTO EN EL QUE USTED QUIERA. Simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono espiado y éste tomara una foto y la subirá automáticamente a su cuenta de SpyBubble, donde la podrá ver a su conveniencia.

12.- Video en Tiempo Real - ¿Las fotos no le parecen suficientes? ¡Le tenemos buenas noticias! Puede usar la función Video en Tiempo Real para hacer que el teléfono espiado EMPIECE A GRABAR 5 minutos de video en cuanto se lo ordene. Una vez más, simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono objetivo y el video será enviado a su cuenta SpyBubble.

13.- Control Remoto - Una vez que instale el programa espía en el teléfono objetivo, podrá controlar su configuración por medio de comandos de texto secretos.

14.- Re-envío de Mensajes de Texto - Si el teléfono a espiar no tiene acceso a Internet, puede usar SpyBubble para re-enviarse una copia de las actividades del teléfono espiado a su propio teléfono por medio de mensajes de texto.

 

Note: que el re-envío de mensajes de texto se hace sólo para las actividades de llamadas, mensajes de texto, posición por GPS y contactos... y al teléfono objetivo se le cobrarán los mensajes de texto correspondientes.

Aplicación espía de celulares android y otros
Aplicacion espia de celulares android y otros