Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

Aplicaciones para espiar WhatsApp, esta importante función espía para teléfonos celulares, es un gran desarrollo técnico en programas espías y muestra la necesidad de ver el contenido de cada chat que ocurre en el teléfono vigilado, similar cuando apareció el de BlackBerry Messenger hace tiempo atrás.

Aplicaciones Para Espiar WhatsApp
Actualmente debido a las constantes actualizaciones de seguridad en los dispositivos móviles solo se puede espiar WhatsApp cuando está instalado en dispositivos: iPhone y Android.

Como Espiar WhatsApp Online

La característica para espiar WhatsApp en cualquier teléfono celular es similar a cualquier otra función espía.

Primero una vez completada la instalación del programa en el celular objetivo, el programa espía inicia en acción. Esto es, que a manera que la persona vigilada envía o recibe mensajes por WhatsApp, cada mensaje sera capturado por el programa espía y enviado a una cuenta por medio de Internet. A la que solamente usted tendrá acceso.

Aplicaciones Para Espiar WhatsApp

Para ver todas las conversaciones de WhatsApp, así como las llamadas, ver el contenido multimedia de los mensajes y rastrear el teléfono celular espiado, lo único que debe hacer es ingresar a su panel de control online usando su nombre de usuario y la contraseña creados al momento de registrarse.

Los datos capturados serán almacenados en su panel de control en línea, significa que podrá ver toda esa información sin importar en que parte del mundo este, o que horas lo haga. Solo necesitara una conexión a Internet y su computadora. Nada más sencillo que eso.

 

Aplicaciones para Espiar WhatsApp

Así es que como mencione actualmente solo se puede espiar WhatsApp en 2 telefono iPhone y Android.

Para espiar WhatsApp los mejores programas son estos dos:

El primero es FlexiSpy, además de tener la capacidad de escuchar y grabar llamadas, tiene la compatibilidad de espiar WhatsApp, hackear Facebook Messenger, Skype, iMessage, Viber, kik y más en teléfonos iPhone, Android y tambien es compatible con Symbian. El precio de esta aplicación está en oferta por tiempo limitado desde $ 199 y con garantía de 10 días.

Para más información o descarga de Flexispy

 

Ahora esta Mspy que a mi parecer es el mejor del Internet por eficiencia, precio y compatibilidad con todos los celulares iPhone y Android, también le permitirá hackear Facebook, espiar Whatsapp, Viber, Skype, iMessage y otras funciones más, inclusive cuenta con la función de rastreador de teclas o keylogger, el cual le permitirá ver todo lo que escriba en el teclado del teléfono vigilado incluyendo usuarios y contraseñas, datos que le pueden servir para hackear Facebook desde la PC.

El precio de esta aplicación es de $ 69.99 y cuenta con garantía de 10 días.

Para más información o descarga de Mspy

150 Comentarios

Dejar un Comentario